Para los padres a veces resulta difícil comprender lo que los hermanos sienten los unos por los otros. La llegada al hogar de un segundo hijo es un motivo de alegría pero también el anuncio de un conflicto asegurado con su hermano, el principe destronado. Este libro es una valiosa ayuda, en una etapa en la que las emociones de los niños pasan por una dura prueba en el camino hacia la madurez. Muestra como los padres deben actuar y como asignar los papeles dentro de la familia para establecer una relacion positiva.
Esta práctica guía, completa y actual, responde a todas las cuestiones que los padres se plantean sobre la alimentación, la salud y los cuidados del lactante; el desarrollo físico y mental del bebé; posibilidades educativas y de estimulación y todos los retos del primer año de vida.
Una guía para que los padres disfruten de sus gemelos y se sientan seguros al afrontar la nueva situación. La autora, madre de gemelos, da respuestas, consejos prácticos y sugerencias para que el embarazo transcurra sin problemas y la vida cotidiana no tenga un estrés doble.