¿Has pensado alguna vez en huir? Levantarte, meter cuatro cosas en una maleta y cerrar la puerta de tu casa con un nudo en el estómago sin pararte a pensar en lo que dejas atrás. Mara, sí.Cambiar de aires, desconectar y reconectar con la mujer que un día fue, cumpliendo con aquella promesa que Jimena y ella se hicieron tantos años atrás.Entonces, ¿cuál era el problema? Ninguno, pensaba ella.Pero su plan de regresar el domingo a su hogar fracasa estrepitosamente cuando su amiga le propone uno mucho más inesperado y loco.Mara emprenderá un viaje increíble, también interior, para buscarse y encontrarse a través del despertar de sus sentidos.Una proposición. Una Leica. Una furgoneta. Una habitación compartida. Una voz. Unos ojos indefinidos y, en ocasiones, tristes. Una piel sin memoria. Querer o deber. El deseo. El balance vital. La amistad como salvación. Veintidós canciones. Y un verano.
Por la compra del libro, de regalo tres pulseras de tela con diseño basado en la novela.¿Has pensado alguna vez en huir? Levantarte, meter cuatro cosas en una maleta y cerrar la puerta de tu casa con un nudo en el estómago sin pararte a pensar en lo que dejas atrás. Mara, sí.Cambiar de aires, desconectar y reconectar con la mujer que un día fue, cumpliendo con aquella promesa que Jimena y ella se hicieron tantos años atrás.Entonces, ¿cuál era el problema? Ninguno, pensaba ella.Pero su plan de regresar el domingo a su hogar fracasa estrepitosamente cuando su amiga le propone uno mucho más inesperado y loco.Mara emprenderá un viaje increíble, también interior, para buscarse y encontrarse a través del despertar de sus sentidos.Una proposición. Una Leica. Una furgoneta. Una habitación compartida. Una voz. Unos ojos indefinidos y, en ocasiones, tristes. Una piel sin memoria. Querer o deber. El deseo. El balance vital. La amistad como salvación. Veintidós canciones. Y un verano.
Pensaron que lo suyo solo iba a durar una estación. Lo que no sabían era que algunas pueden ser infinitas.Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de si todo lo que podia dar. Se caso con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebro bruscamente el dia en el que Fernando murio en un accidente. Dos años despues, Lara esta a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Ursula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelancey escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperara su independencia, sus ganas de hacer cosas, hara amigos y, por supuesto, se embarcara en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondra su mundo del reves.
Pensaron que lo suyo solo iba a durar una estación. Lo que no sabían era que algunas pueden ser infinitas.Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de si todo lo que podia dar. Se caso con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebro bruscamente el dia en el que Fernando murio en un accidente. Dos años despues, Lara esta a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Ursula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelanceay escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill,a su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperara su independencia, sus ganas de hacer cosas, hara amigos y, por supuesto, se embarcara en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondra su mundo del reves.
¿Has pensado alguna vez en huir? Levantarte, meter cuatro cosas en una maleta y cerrar la puerta de tu casa con un nudo en el estómago sin pararte a pensar en lo que dejas atrás. Mara, sí.Cambiar de aires, desconectar y reconectar con la mujer que un dia fue, cumpliendo con aquella promesa que Jimena y ella se hicieron tantos años atras. Entonces, ¿cual era el problema? Ninguno, pensaba ella. Pero su plan de regresar el domingo a su hogar fracasa estrepitosamente cuando su amiga le propone uno mucho mas inesperado y loco. Mara emprendera un viaje increible, tambien interior, para buscarse y encontrarse a traves del despertar de sus sentidos.Una proposicion. Una Leica. Una furgoneta. Una habitacion compartida. Una voz. Unos ojos indefinidos y, en ocasiones, tristes. Una piel sin memoria. Querer o deber. El deseo. El balance vital. La amistad como salvacion. Veintidos canciones. Y un verano.