MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448137359
¿Llevas noches sin dormir pero no soportas la idea de dejar llorar a tu bebé hasta que se duerma? Felices sueños te mostrará cómo puedes conseguir que tu bebé se duerma plácidamente y no se despierte en toda la noche. Hasta el momento, solo hay dos maneras de tratar el problema de las noches sin dormir: dejar que tu bebe llore hasta que se duerma o convertirse en un martir falto de sueño. Por fin hay un tercer metodo practico y efectivo, gracias a Elisabeth Pantley, educadora de padres y madre de cuatro hijos. Su programa basado en diez pasos te guiara en el proceso: Una nueva idea sobre la estructuracion del sueño de tu bebe y como a establecer metas reales. Como analizar, evaluar y mejorar la estructuracion del sueño de tu bebe a traves de unos registros del sueño. Una gran variedad de soluciones segun el estilo de familia al que pertenezcas. Crear un plan de sueño personalizado, sin lagrimas, que sirve tanto para tu bebe como para ti.
Éste es un nuevo libro de la colección sin lágrimas en el que Elizabeth Pantley proporciona a los padres las herramientas necesarias para que sus hijos se vayan a la cama, permanezcan en ella y duerman toda la noche, gracias a una serie de consejos relativos a: riñas a la hora de acostarse y niños remolones; despertares frecuentes durante la noche o muy temprano; el paso de la cuna a la cama; la adquisición de unos hábitos de sueño autónomos; las visitas nocturnas a su cama; problemas a la hora de la siesta; pesadillas, ansiedad por separación y terrores nocturnos. Los padres podrán gozar otra vez de un sueño reparador de una manera suave y progresiva siguiendo las magníficas ideas que les dará este libro.
Esta guía está llena de consejos prácticos que le ayudará a: conseguir que su hijo coma (¡y disfrute comiendo!) verduras, cereales y otros alimentos saludables; reducir el azúcar, las grasas y la comida basura sin que su hijo note el cambio; mejorar sutilmente sus recetas favoritas para que sean más saludables y nutritivas para toda la familia; relajarse y disfrutar de las comidas y los tentempiés en casa e inculcar buenos hábitos alimentarios a su hijo para toda la vida.