Astrid ya no cree en el amor. Su única aspiración es conseguir un trabajo como editora en una reputada editorial para así dar rienda suelta a su sueño de trabajar con libros.Sin embargo, los planes no le salen como a ella le hubiera gustado. Sus anhelos parecen estar cada vez mas lejos y, por si fuera poco, una vieja bruja le ha leido el futuro en una bola de cristal, diciendole algo incomprensible sobre las estrellas.Puede que tenga que ver con Hector, un amigo de su compañera de piso que ha aparecido en su vida inesperadamente; o tal vez sea por Ilay, un tipo guapo pero extraño que suelta tacos cuando se frustra.A todo eso se le une un secreto familiar para el que no esta preparada: una antigua llave y una nota dirigida a su abuela Luna tambalearan los cimientos de la imagen idealizada que Astrid tenia de ella. ¿Podra desvelar el misterio cuarenta años despues?Secretos del pasado que perduran en el presente, una vieja pitonisa que lee las estrellas, dos hombres opuestos entre si,un exnovio capullo y una amiga muy loca forman parte del coctel explosivo que encontraras en esta historia.
Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?Claudia acaba de encontrar trabajo en la escuderia Siter T. Racing, aunque lo que de verdad queria era entrar en la Rear Racing, la escuderia mas famosa del momento, y donde esta Oscar Fanelli, el mejor piloto de Formula AM de la actualidad -y el idolo por el que ella suspira.Sin embargo, tendra que conformarse con hacer que el coche de Victor Campos, el corredor de la Siter T. Racing -cuyo objetivo es vencer a Oscar Fanelli- corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondra nada facil. Y, todo se complicara un poco mas, cuando conozca en persona a la competencia directa; su añorado Oscar Fanelli.¿Como puede acabar este enfrentamiento en el paddock? Una lucha de titanes sobre ruedas esta por venir, ¿te la vas a perder?
Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional... ¿Quién se terminará enamorando de quien?Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hara que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicologo, que encuentra en Brenda el experimento sociologico perfecto: maniatica de la limpieza, neurotica y dificil de ganar; todo un desafio para el.Un error, una traicion y una atraccion casi imposible desencadenaran un efecto domino en sus vidas.Una mala decision en un momento determinado, te puede cambiar la vida, solo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...Sumergete en una historia llena de lios, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la unica salida es luchar por lo que se quiere.Ella es el experimento perfecto. El, el tipo al que se le va de las manos.
Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo, cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado. ¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora. Ya es tarde. No hay marcha atrás. Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible. ¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!
Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el suf y la playa.¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?
Pedir deseos es fácil. Y si crees que con lanzar una moneda a un pozo abandonado y sentarte a esperar a que se cumplan es suficiente, vas lista.Pedir deseos te puede complicar la vida. Sobre todo si la magia esta de por medio y un ente maligno va tras tus pasos.Tampoco ayuda ser el centro de atencion de la despota y cruel lider de tu clase o del maton de turno, que tu ex mejor amigo vuelva a ponerse en tu camino por capricho del destino y te confunda todavia mas o que te enamores de alguien al que eres inaccesible por completo.Me llamo Sonia, tengo diecisiete años y despues de pedir un deseo a un pozo abandonado esta es la realidad con la que vivo a diario.Ahora solo pienso que mejor me habria estado quietecita porque mi unico objetivo es sobrevivir y que esa cosa no haga daño a la gente que me importa.