El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvio a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavia emergentes pero ya amenazando la hegemonia de alguno de los actuales lideres de mercado) para romper las reglas de juego de sus respectivas industrias y devenir, en un tiempo record, en compañias reconocidas a nivel mundial. A partir de un ejercicio de analisis desenfadado y dinamico de las estrategias que han seguido esas compañias a las que se califica de ganadoras (y que explicaria el exito que han obtenido), el autor nos propone una nueva herramienta de posicionamiento y analisis estrategico de la competencia, tremendamente visual e intuitiva, que ha de servirles para analizar la fortaleza de la posicion que ocupe actualmente su empresa en su mercado y descubrir nuevas oportunidades donde hacer negocio. Tal herramienta les permitira situar a su empresa y a sus competidores en su contexto en funcion de la estrategia que tanto ustedes como ellos sigan, dibujar e interpretar sus posibles movimientos de ataque, identificary explorar nuevas posibilidades tanto dentro de su espacio de mercado natural?como fuera de el y, en ultimo lugar, jugar al beat my own business! (hundir mi propio negocio), sin sufrir daños mayores que el de quedarse con la mosca tras la oreja?por si aquello que simulemos, ¡acaba realmente ocurriendo!¿Se atreven?Nota: El libro ha sido diseñado para una lectura a doble pagina, para ello se recomienda, una vez abierto el pdf, ir al menu y seleccionar:Ver / Presentacion de pagina / Dos en una