Texto en español e inglés. Esta publicación se plantea como una obra de referencia y consulta de fácil manejo, así como una guía de aprendizaje para los profesionales del sector que necesitan completar los conocimientos de caracter tecnico con otros relacionados con el marketing y la exportacion. Se incluyen los 1.200 terminos mas utilizados por los profesionales del sector (viticultores, enologos, bodegueros, distribuidores e importadores). Ademas es una edicion bilingue español-ingles de tal forma que todos los terminos se definen en ambos idiomas.
El objetivo de esta publicación bilingüe (español -inglés) es hacer frente a la complejidad en el lenguaje del vino mediante una definición conceptual precisa de las 1.200 palabras y frases más utili
El vino es la bebida más importante que existe y también es la más compleja por el gran número de factores que afectan a su elaboración y venta. El objetivo de esta obra es hacer frente a esta complejidad en el lenguaje del vino mediante una seleccion y definicion conceptual de mas de 1.300 terminos utilizados por profesionales del sector - viticultores, bodegueros y enologos- hasta distribuidores, importadores, detallistas y los muy avidos consumidores finales.