Fernando Repiso ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la comunicación política e institucional. Autor de artículos de opinión y relatos cortos, publicó la novela 6 mujeres 6 (Ed. Samarcanda), una divertida y adictiva historia familiar.Ahora, este jugador de historias, que defiende la idea de la literatura como diversión, publica Las agujas de la noche en Editorial Planeta.
Recibe novedades de FERNANDO REPISO directamente en tu email
Después de una intensa sesión de sexo y drogas, el inspector Iván de Pablos recibe una llamada. El dueño de la sauna gay de Sevilla que suele frecuentar ha encontrado muerto a un joven en una de las cabinas. El chico, desnudo y con aspecto de estar dormido, ha recibido varios pinchazos, fruto tal vez de una practica sexual, y le han amputado un dedo del pie. El forense, el doctor Carlos Sepulveda, casualmente pareja de su exmujer, dictamina que ha sido un infarto. Ivan confia en su palabra, pero su instinto no termina de ver claro el caso. Por ello no cesara en investigar todos los hechos alrededor de esta muerte. El policia, en entredicho por sus adicciones y por como vive su homosexualidad, terminara descubriendo una trama oscura, que llevara consigo mas asesinatos vinculados al ambiente nocturno de la ciudad, y un criminal inesperado.
Sevilla. Un fin de semana. Una ola de calor.
Cuatro hermanas se reúnen, como todos los años y desde hace veinte, para conmemorar la muerte de sus padres en una casa familiar que se derrumba.
Para e
Sevilla. Un fin de semana. Una ola de calor. Cuatro hermanas se reúnen, como todos los años y desde hace veinte, para conmemorar la muerte de sus padres en una casa familiar que se derrumba. Para esta ocasion tan especial, Irene, Laura, Beatriz y Gloria invitan a los lectores a una cena para la que han cocinado platos a base de recuerdos familiares, heridas abiertas, ofertas engañosas, juegos de la memoria, unas cuantas mentiras y unas pocas medias verdades. El aliño lo ponen Gema y la Tita: una esta muerta, la otra apenas vive. La guarnicion la sirven un marido adultero, un adolescente descarriado, un camello que es, a la vez, un pajaro enamorado, y un oscuro amigo de la familia que se ha invitado a la cena con la intencion de romper los platos y poner la mesa patas arriba. Como postre, el menu incluye una pistola perdida, un collar que ya no brilla y una tabla de ouija casera. Pasen y lean. La cena va a comenzar.