EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431327637
El objetivo de La publicidad y los medios es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza». Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431320737
Se cumplen 25 años del Pontificado de Juan Pablo II. Los medios no han podido menos que hacerse eco de sus multitudinarios encuentros, y él ha prestado singular atención a los medios de comunicación, que han sido poderosos altavoces de sus mensajes de paz. Los 25 mensajes que aquí se presentan constituyen un un cuerpo de ideas muy valioso para profesionales, investigadores y usuarios de la comunicación.