Gabi Stevens nació en el sur de California, hija de padres húngaros. Después de pasar por un internado, la universidad y estudiar en el extranjero, emplea los días dando clase en un instituto e intentando que sus alumnos disfruten de la literatura tanto como ella. Sus tardes están llenas de aventuras, imaginación y mundos fantásticos que ella misma crea con ayuda de su ordenador. Premiada en varias ocasiones, Gabi escribe en Nuevo México, donde vive con su marido, ingeniero en robótica, sus tres hijas y sus dos perros. Le encanta jugar y siente una perversa adicción por la lectura. Evita siempre que puede el trabajo doméstico y tampoco le gusta cocinar. Lo que sí le gustaría es viajar más, algo que hace con mucha menos frecuencia de lo que desearía.
Recibe novedades de GABI STEVENS directamente en tu email
Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona mas de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldicion, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos dias.Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperacion que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo.Para colmo, lo ultimo que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abriran paso en su corazon, de apariencia insondable.Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabara por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo en sus brazos.
"IRIS, FLORES DE CENIZA
Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de intenso color violeta. Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de