Guillermo Summers, conocido humorista e ilustrador, fue durante mucho tiempo uno de los personajes más conocidos de la televisión, para la que creó y presentó diversos programas, siempre de humor. Entre sus últimas obras publicadas cabe destacar Cocina para vagos.
Recibe novedades de GUILLERMO SUMMERS directamente en tu email
Comer bien y trabajar pocoEste libro que nos presenta Federico García Serrano nace para satisfacer a los nostálgicos malcriados que añoran la cocina de su madre. Los autores han profundizado intelectual y experimentalmente en el arte de comer bien y trabajar poco. Es posible: este libro lo demuestra.Esta recopilacion de recetas para No trabajar en balde, esta dedicada a quienes no les gusta complicarse la vida. Recetas simplificadas y nacidas para el paladar mas exigente y el espiritu mas perezoso, sin derrochar energias, tiempo, ni dinero, que esto de cocinar no es para tanto.Por si fuera poco, se adereza con un ingrediente que siempre conviene tener a mano: el humor de las ilustraciones de Guillermo Summers, que viene a ser como la sal y la pimienta de la vida.
¿Quién dijo que la historia es aburrida? Guillermo Summers nos demuestra que nuestro pasado puede ser el más divertido de los relatos Guillermo Summers (con la esencial colaboración de su hijo, Summers Guillermo) nos narra distintos episodios de la historia de España con un devastador sentido del humor. El libro se estructura en 40 capítulos, como los ladrones de Alí Babá, y narra los principales acontecimientos históricos que marcaron lo sucedido en España desde la Edad de Piedra y sus primeros pobladores picapedreros hasta la conquista de las Américas y nuestro gran negocio exportador: conquistadores y misioneros. Es un libro de viñetas a todo color
¿Sabía usted que a John Walker le ardía la cabeza de tanto pensar y que por eso inventó una cerilla a la que también le ardía la cabeza? ¿Sabía usted que allá por 1852 un tal Simpson (no el de la tele) empezó a utilizar el cloroformo para dormir al personal sin necesidad de ver la tele? ¿Sabía usted que Benjamin Franklin era científico, moralista, impresor, editor, urbanista y político, pero que paradójicamentese hizo famoso por inventar tontamente el pararrayos jugando con una cometa? ¿Sabía usted que de cada 100 inventores, 50 son la mitad?¡Bueno, pues ya lo sabe!, y si quiere aumentar sus conocimientos sobre el tema, no lo dude, hágase con este libro.