Irene Martínez


Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key. Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola. Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y coach certificada por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo. Compagina su actividad profesional ejercien­ do de conferenciante, articulista y bloguera. Apasionada por la neurociencia y la psicología aplicada al comportamiento y las relaciones de las personas en el mundo laboral, en Marca profesional ha vertido su experiencia práctica aplicando las aportaciones más punteras de los principales gurús y expertos mundiales.
Recibe novedades de IRENE MARTINEZ directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
DANIELA Y SU CAMINO HACIA LAS ESTRELLAS

BABIDI-BU LIBROS 9788419454638


MARCA PROFESIONAL: COMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE

Alienta Editorial 9788415678694

Ver más ediciones

MARCA PROFESIONAL (EBOOK)

ALIENTA 9788415678717

Ver más ediciones

Del 1 al 3 de 3