Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key. Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola. Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y coach certificada por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo. Compagina su actividad profesional ejercien do de conferenciante, articulista y bloguera. Apasionada por la neurociencia y la psicología aplicada al comportamiento y las relaciones de las personas en el mundo laboral, en Marca profesional ha vertido su experiencia práctica aplicando las aportaciones más punteras de los principales gurús y expertos mundiales.
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Hay veces en la vida que ocurren cosas que el ser humano es incapaz de entender.Una de ellas es la muerte prematura de un niño o niña, dejando un gran vacío y dolor en los corazones de su familia y amigos. Daniela nos cuenta que le ocurrio, y que pasa cuando cruzas al otro lado. Ademas, nos muestra que, aunque a veces pasen estas cosas, no tenemos que ahogarnos en la tristeza, pues ellos estan bien, y siempre van a estar a nuestro lado, aunque no los veamos.¿Te animas a llegar hacia las estrellas de la mano de Daniela?
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorias. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demas tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.
Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro ceso de seleccion de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martinez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.