Apasionada a las letras desde que tengo uso de razón, siempre me gustó escribir, aunque no comencé a tomármelo en serio hasta que, con veinte años, conseguí escribir por primera vez la palabra ‹‹fin››. Desde entonces, no pude parar. Mi sueño es seguir creando historias y continuar dando vida a esos personajes que, en mi cabeza, forman una familia.
Recibe novedades de IRENE ROMO directamente en tu email
Llega el verano y, con él, Liz y sus ganas de rodearse de nuevo de los suyos. Después de pasarse los últimos meses recorriendo algunos países de Europa, la bloguera de viajes más conocida como Liz White esta deseando pisar tierra firme, abrazar a su famil
Música, alcohol y muchos recuerdos…
Yo solo iba a ver a mi hermana, asegurarme de que estuviera bien. Nunca pensé que mi vuelta a Cudillera fuera un viaje al pasado. No esperaba encontrar estas emo
Hagamos balance de este momento de mi vida.Dinero: Asequible.Familia: Ahí, ahí.Trabajo: Mal.Amor: Terrible.Salud mental: Mejor dejarlo.¿Qué haces cuando cada pilar sobre el que has construido tu templo se derrumba y la caída es inminente? ¿Obedecer a la razón o al corazón?En mi caso, admito que tal vez haya actuado de forma infantil y precipitada, pero Cudillero es mi hogar, el pueblo donde crecí y en el que solo soy Ada. El origen al que volver cuando me siento más perdida que nunca. El lugar donde nada puede ir mal.Ni siquiera reencontrarme con Enol. ¿O sí?
¿Quién me iba a decir que podría empezar de cero?, ¿que tendría la oportunidad de vivir mi vida como ni siquiera me había atrevido a imaginar? Después de años envuelta en una sombra, por fin puedo salir, ser yo misma. Empiezo de nuevo en una ciudad lejos de mi pasado y mis fantasmas, donde solo tengo que esforzarme por encajar, hacer amigos y ser feliz. Ese es mi unico objetivo. Y, aunque sea complicado y solitario desprenderse de los malos recuerdos y dejar de castigarme a mi misma, ¿quien me iba a decir que lo encontraria a el para ayudarme?¿Quien es nadie para decirle a otra persona que pase pagina?, ¿que ya es hora de dejar de martirizarse? Hace años que decidi limitar mi existencia a una vida sencilla: con un trabajo normal y rodeado de mi familia. Sensaciones mucho mas profundas no tienen cabida en mi, a menos que busque derrumbarme de nuevo, y no puedo permitirme eso. Otra vez no. Sin embargo, ¿quien soy yo para tomar esa decision cuando el destino ha sido tan caprichoso de ponerla a ella en mi camino?