Método de español para estudiantes extranjeros entre 14 y 17 años, estructurado en tres niveles de dificultad, de acuerdo con el Marco de Referencia Europeo. - Método comunicativo que integra el enfoque por tareas. Los temas de cada unidad giran en torno a los intereses del mundo de los jóvenes (el instituto, el tiempo de ocio, las compras, las ONG's, etc.). Teniendo en cuenta el público al que se dirige, en este manual se recoge el léxico propio de los nuevos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono móvil, etc.) tan presente en la vida de los jóvenes. - Los autores de este método proponen un aprendizaje integral tanto de la lengua y de la gramática, como de la cultura del ámbito Hispánico. Cada cuatro unidades del libro, se incluye una tarea. - Al final del libro aparecen los textos que están grabados en el CD (en el que se pueden apreciar gran variedad de acentos). Así mismo, hay un glosario en el que se incluyen, precedidas por un asterisco, las palabras que son más utilizadas en Hispanoamérica. Cada nivel incluye: - Libro del alumno - Cuaderno de actividades - Guía didáctica - CD ROM.
SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA, S.A. 9788497780988
Método de español para estudiantes extranjeros entre 14 y 17 años, estructurado en tres niveles de dificultad, de acuerdo con el Marco de Referencia Europeo.- Método comunicativo que integra el enfoque por tareas. Los temas de cada unidad giran en torno a los intereses del mundo de los jovenes (el instituto, el tiempo de ocio, las compras, las ONGs, etc.). Teniendo en cuenta el publico al que se dirige, en este manual se recoge el lexico propio de los nuevos medios de comunicacion (correo electronico, telefono movil, etc.) tan presente en la vida de los jovenes.- Los autores de este metodo proponen un aprendizaje integral tanto de la lengua y de la gramatica, como de la cultura del ambito Hispanico. Cada cuatro unidades del libro, se incluye una tarea.- Al final del libro aparecen los textos que estan grabados en el CD (en el que se pueden apreciar gran variedad de acentos). Asi mismo, hay un glosario en el que se incluyen, precedidas por un asterisco, las palabras que son mas utilizadas en Hispanoamerica.Cada nivel incluye:- Libro del alumno- Cuaderno de actividades- Guia didactica- CD ROM.
Cuaderno de autoaprendizaje para estudiantes de español cuya lengua vehicular es el polaco. En este cuaderno se explica de forma clara y eficaz aquellos aspectos del español que presentan mayor dificultad para los hablantes de polaco.Dirigida a estudiantes de nivel intermedio de español (B1 del MCER).Este cuaderno está dividido en diez unidades, en las que se presentan los diferentes usos y reglas del español, junto con numerosos ejemplos en español y en polaco, e interesantes indicaciones sobre cómo evitar algunos de los errores más comunes que comete el estudiante polaco de ELE.Las actividades están secuenciadas según su grado de dificultad. Además, el libro ofrece actividades variadas, con constantes guiños a Internet, y un solucionario final en el que se encuentran las respuesta a los ejercicios del libro.
Una excelente guía que revela las claves históricas de la gran obra de Ken Follett. Desde su primera edición en 1989, Los pilares de la tierra, la más célebre y extensa obra de Follett, ha suscitado numerosos interrogantes entre sus lectores. La profesora Isabel Belmonte nos ilustra con gran precisión y amenidad el contexto histórico de la novela, la sociedad medieval de la época y el proceso de construcción de las catedrales. Una interesantísima guía de lectura que desvela finalmente el rigor documental de esta gran novela histórica.Un libro fundamental para entender la obra de Ken Follett, publicado junto a Los pilares de la tierra y la secuela: Un mundo sin fin.