Ismael Quintanilla Pardo


Ismael Quintanilla Pardo es licenciado en Filosofía y doctor en Psicología por la Universidad de Valencia (UV), de la cual es profesor de Psicología Social. Ha sido vicedecano de la Facultad de Psicología y presidente de la Sociedad Valenciana de Psicología Social y director del máster de Gestión de los Servicios Culturales. Es director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la UV. Ha sido profesor invitado y conferenciante en universidades españolas, europeas e iberoamericanas. Ha dirigido numerosos trabajos de investigación y tesis doctorales. También ha sido investigador principal de proyectos de la UV realizados en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia en el Plan Nacional de I+D «Producción ajustada y participación en el trabajo: repercusiones e influencia sobre la productividad empresarial» y «La influencia de la cultura en los flujos de conocimiento en grupos de I+D». También ha sido el investigador responsable del proyecto «Perfil de emprendedores en Instituciones de Microcréditos del Programa de cooperación interuniversitaria entre España e Iberoamérica» del Ministerio de Asuntos Exteriores, AECID. Es autor de numerosos artículos y una treintena de libros, y puede acreditar cuarenta años de experiencia profesional como asesor, a través de convenios universidad-empresa, en las áreas de recursos humanos, desarrollo profesional, innovación y creatividad, marketing social y comportamiento del consumidor e investigación de mercados. En el ámbito de la divulgación científica ha participado en numerosos programas de radio y televisión en temáticas relacionadas con la conducta social, económica y del consumidor, y es colaborador de RTVE, RNE y la Cadena SER.
Recibe novedades de ISMAEL QUINTANILLA PARDO directamente en tu email
Del 1 al 14 de 14
PSICOLOGIA Y MARKETING EVALUACION DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.. .

PROMOLIBRO 9788486834296


RECURSOS HUMANOS Y MARKETING INTERNO

PIRAMIDE 9788436805994


CATORCE CASOS PRACTICOS DE PSICOLOGIA DEL TRABAJO Y ORGANIZACIONE S

PROMOLIBRO 9788479860097


DIRECCION PARTICIPATIVA

EUDEMA UNIVERSIDAD 9788477541608


DIRECTIVOS, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING INTERNO

PROMOLIBRO 9788479862985


METODOS DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA ECONOMICA

PROMOLIBRO 9788479863340


TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE INTERVENCION EN PSICOLOGIA DEL CONSU MIDOR

PROMOLIBRO 9788479863388


LA PARTICIPACION EN LAS ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS TEORICOS Y CO N

PROMOLIBRO 9788486834005



PSICOLOGIA ECONOMICA

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448108229


MARKETING SOCIAL DESARROLLO, CONCEPTO Y APLICACION

ANTONIO GOMEZ MONTOYA y ISMAEL QUINTANILLA PARDO

PROMOLIBRO 9788486834173


¿VALORES O VALORES ECONOMICOS?

Ediciones Pirámide 9788436832709

Ver más ediciones

EMPRESAS Y PERSONAS: GESTION DEL CONOCIMIENTO Y CAPITAL HUMANO

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479785468

Ver más ediciones

PSICOLOGIA SOCIAL DEL TRABAJO

Ediciones Pirámide 9788436830231

Ver más ediciones

Del 1 al 14 de 14