El autor cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero en cargos de alta dirección. Es, además , consultor y socio de INDAE, desarrollando su labor de formación y consultoría en diversas empresas y entidades financieras.
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Uno de los factores claves de éxito, es la buena gestión de los riesgos. La prevención de la morosidad forma parte de esta gestión. A lo largo de este libro, se desarrollan -de forma práctica- una serie de conceptos, propuestas y actuaciones que pueden ayudar a reducir la morosidad. La prevención de la morosidad debe formar parte de la cultura financiera y entenderse como un elemento implícito de la actividad crediticia.
Este libro presenta una gran cantidad de casos de análisis del riesgo de crédito. Para cada caso se acompaña una propuesta de solución.Se trata de una obra que se basa en operaciones reales que se r
En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado. De una forma clara, sencilla y concisa, este libro transmite las tecnicas de venta en el sector de los servicios financieros. En este sentido, se proponen metodologias especificas, para que no se deje la accion a la mera improvisacion. A lo largo de sus paginas se tratan, con una vision practica, las tecnicas esenciales que conviene conocer y se acompañan ejemplos, con el fin de completar la exposicion. Jaime Tomas cuenta con mas de veinte años de experiencia en areas de negocio del sector financiero como director de sucursal, director de zona y director del area comercial. En la actualidad es consultor y profesor de INDAE.
Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de un hilo conductor de conversaciones, exposiciones y mentorización entre un profesor y un alumno que acaba de incorporarse como gestor de banca de empresas en una entidad financiera. El discipulo se da cuenta de que su funcion se basara en la captacion de clientes y la venta de productos y servicios, tematica que nunca ha estudiado en la facultad. Se trata de un libro que aporta frescura y sentido practico a la necesaria adquisicion de estas habilidades en el entorno profesional.