Es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Gestión de Marketing, Comunicación y Contenidos de El Mundo, Telecinco, Vocento y Antena 3. Ha participado en dos de las operaciones televisivas más importantes de los últimos años: el relanzamiento de Telecinco bajo la gestión de Mediaset y Vocento, y la renovación de Antena 3 por parte de Planeta
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El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparicion de las cadenas privadas posibilita la creacion de las productoras independientes, que ayuda al rapido crecimiento del sector. Globo Media es una de las compañias clave en este proceso por dos motivos: el exito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creacion. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañia puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.