LA GESTION DE LA CREATIVIDAD EN TELEVISION: EL CASO DE GLOBO MEDI A

el caso de Globo Media

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431321789

Comunicación Televisión

Sinopsis de LA GESTION DE LA CREATIVIDAD EN TELEVISION: EL CASO DE GLOBO MEDI A

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector. Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431321789

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296
Tiempo de lectura:
7h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2004

Plaza de edición: España

Colección:
Comunicación

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JAVIER BARDAJI y Santiago Gómez Amigo


Es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Gestión de Marketing, Comunicación y Contenidos de El Mundo, Telecinco, Vocento y Antena 3. Ha participado en dos de las operaciones televisivas más importantes de los últimos años: el relanzamiento de Telecinco bajo la gestión de Mediaset y Vocento, y la renovación de Antena 3 por parte de Planeta
Descubre más sobre JAVIER BARDAJI
Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Es director adjunto de El Anuario de la Televisión de GECA, una de las publicaciones de referencia sobre la televisión en España.
Descubre más sobre Santiago Gómez Amigo

Opiniones sobre LA GESTION DE LA CREATIVIDAD EN TELEVISION: EL CASO DE GLOBO MEDI A


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana