Jerry Frissen nace en 1964 en Bélgica como Thierry Frissen. Es un escritor de cómics y diseñador gráfico y de juguetes estadounidense. Es el diseñador senior de Humanoids, así como autor de varias de las novelas gráficas más vendidas, incluida la serie de cómics de antología "Lucha Libre" ("Unfabulous Five", "The Tikitis"), "The Zombies That Ate The World". "(" The Z Word ") y el nuevo ciclo de la serie internacionalmente aclamada" The Metabarons ", coescrita con Alejandro Jodorowsky e ilustrada por Valentin Sécher, Niko Henrichon y Esad Ribic, bajo el título" The Metabaron ".
Recibe novedades de JERRY FRISSEN directamente en tu email
LOS ZOMBIS QUE SE COMIERON EL MUNDO es el proyecto para Humanoides que Guy Davis, dibujante de AIDP, lleva más de cuatro años preparando. Una historia que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles durante el año 2064, año en el que humanos y zombis conviven, o eso intentan, y en el que Karl Neard y Freddy Merckx dirigen su propia empresa de captura de zombis "descontrolados".
East L.A. Cuando llega la noche las bandas más salvajes toman la ciudad y es me-jor no cruzarse en su camino.Hombres lobo, lagartos psicópatas, asesinos armados imitadores de Elvis las ca-lles son s
Mientras la guerra destroza la antigua Grecia, una joven llamada Teseo lucha por sobrevivir. Su historia la convertirá en leyenda.1720 a. C. En un pueblo de Serifos el poeta griego Kleon canta una gesta heroica ante un publico cautivado, narrando la lucha de un hombre joven y valiente llamado Teseo, hijo de Poseidon, que mato al minotauro dentro del laberinto de Cnosos. Entonces aparece una misteriosa mujer encapuchada que lo acusa de mentir, ya que ella conoce la verdadera historia de Teseo, que tuvo lugar hace menos de 20 años. Y es que todos piensan que conocen a Teseo, el heroe de Atenas, pero la leyenda se ha construido sobre un tejido de mentiras, una fabula destinada a ocultar la verdad. Una verdad que su tiempo no estaba listo para aceptar...
La saga de Lucha Libre, ideada por Jerry Frissen vuelve a la carga. En esta ocasión nuestros héroes enmascarados son el Doctor Sumo, Polinomio Z, CerebreX y Filoloco (Los Tikitis). Se encuentran retirados en la paradisíaca isla del Pacífico Luau-Luau, con todos los gastos pagados por el gobierno. Solo hay una única condición, tener vigilado y tranquilo a King Katch, una suerte de enorme masa de músculo dotada para la lucha más descontrolada y salvaje. Todo permanece serenamente aburrido hasta que la tranquilidad se ve invadida por un loco megalómano seguidor de La Odisea, centrándola, no saben muy bien porqué en pleno Pacífico. Nuestros héroes no tienen más remedio que intervenir si quieren seguir con su placentera vida ¡Aunque un poco de vidilla y lucha desenfrenada no le viene mal a nadie de vez en cuando!, ¿verdad?
¿Es el Metabarón el guerrero más despiadado que ha conocido toda la existencia o la figura que ha salvado todo el universo? Adal, el bastardo, busca a Sin Nombre para derrotarlo y heredar el manto de Metabaron, pero la pelea no sale como el desea. Mientras, Marmola cae bajo el ataque de un planeta viviente que desea las reservas de epifita para consrvar la vida, y ni siquiera Dargona, la nueva protoguardiana de la epifita, puede hacer nada para detenerlos. ¡Descubre el desenlace de la saga del Metabaron en el volumen final de la coleccion!