Escrito por un psicólogo experto en inteligencia emocional y vínculos sanos. Para niños y niñas de entre 4 y 8 años. ¿Sabías que nuestro cerebro se divide en 4 partes? Cada una se ocupa de una tarea concreta, pero necesitamos de la ayuda de los adultos para lograr la calma y el equilibrio. ¿Quieres descubrirlas con Arantxa? Las recientes tecnicas de neuroimagen concluyen que el cerebro acaba por desarrollarse bien entrada la segunda decada de vida. Desgraciadamente, algunas personas no consiguen el maximo potencial de desarrollo cerebral debido a diferentes problematicas o circunstancias. Este cuento explica a los padres y a los propios niños que en nuestro encefalo existen cuatro grandes zonas con funciones diferentes, pero complementarias y que dependen, en esencia, de los cuidadores primarios. Si queremos desarrollar el cerebro de los pequeños de una manera suficientemente buena, es imprescindible nuestra mirada incondicional. El autor de este cuento, Rafa Guerrero, es Licenciado en Psicologia Clinica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Doctor en Ciencias de la Educacion y experto en Psicologia Educativa. Master en Psicoterapia Breve. Experto en trauma y EMDR. Experto en TDAH y trastornos del aprendizaje y de la conducta. Director de Darwin Psi
EQUIPO EDITORIALMientras lees este libro podrás completar la escena de cada página con un divertido cubopuzzle de 12 piezas. Hay hasta 6 cubopuzzles diferentes para hacer con la ayuda de una pequeña adivinanza. Ven a conocer a los animales de la granja, del Polo, de la selva, del mar y del bosque y aprende tu primer vocabulario de la naturaleza.
Mientras lees este libro podrás completar la escena de cada página con un divertido cubopuzzle de 12 piezas. Hay hasta 6 cubopuzzles diferentes para hacer con la ayuda de una pequeña adivinanza. Ven a descubrir que quieres ser de mayor y aprende tu primer vocabulario sobre los oficios.
EQUIPO EDITORIALMientras lees este libro podrás completar la escena de cada página con un divertido cubopuzzle de 12 piezas. Hay hasta 6 cubopuzzles diferentes para hacer con la ayuda de una pequeña adivinanza. Ven de viaje en coche, en tren o en tractor, vuela en avion o surca el mar con un barco y aprende tu primer vocabulario sobre los transportes.
Oraciones escritas en un lenguaje sencillo para que los niños puedan aprenderlas fácilmente. Incluye los mandamientos, los sacramentos y muchas más enseñanzas para acompañar a los más pequeños en su