Jesus Mari Iturrioz es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (1983), MBA por la Universidad de Deusto (1985) y Doctorado en Económicas por la Universidad de Deusto (2008). Tiene un Master in Executive Coaching por la Universidad de Ashridge, UK. Cuenta con una experiencia de 15 años en la alta dirección en el Sector Financiero habiendo desempeñado las funciones de Director General y Consejero Delegado. Ha sido miembro de los Consejos de Administración de empresas como Biharko Vida y Pensiones, Norbolsa, Luzaro, Visesa o Banco Madrid. También ha trabajado como Coach externo, Coach interno y Leadership Coach en diferentes empresas entre las que cabe mencionar a Kutxa, Banco Madrid y Telefónica.
Recibe novedades de JESUS MARI ITURRIOZ directamente en tu email
La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorias e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy utiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en dia. La primera parte del libro se focaliza en los clientes, principal referente en las organizaciones, y presenta los aspectos mas relevantes para construir relaciones productivas y duraderas con ellos. La segunda parte aborda la gestion de personas y equipos, y en ella se exponen los aspectos que mas preocupan a los directivos, tales como la motivacion, la innovacion o el aprendizaje. El coaching ejecutivo individual y de equipos es el protagonista de la tercera parte, mientras que la ultima parte se ocupa de las dificultades de los directivos en sus procesos de transformacion y se detallan los rasgos del liderazgo del futuro. Este libro te ayudara, en suma, a reforzar o encontrar las claves del exito de tu liderazgo y a vislumbrar el cambio necesario para ayudar a tus equipos a seguir creciendo, innovando, cambiando y cumpliendo sus objetivos.
Prólogo de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.
Solemos hablar de un mundo VICA: Volatil, Incierto, Complejo y Ambiguo. También TDP: Tecnológico, Diverso y Paradójico. Sin duda una