Prólogo de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.
Solemos hablar de un mundo VICA: Volatil, Incierto, Complejo y Ambiguo. También TDP: Tecnológico, Diverso y Paradójico. Sin duda una realidad emergente que exige nuevas formas de tratar (cuidar) al cliente y de dirigir personas (no recursos humanos). La profundidad y velocidad del cambio es tan grande que las fórmulas que en el pasado llevaron al éxito a los directivos, equipos y organizaciones hoy se muestran estériles e improductivas.
Este libro pone el foco en esta situación e intenta comprender las claves para tener resultados sostenibles a través de un modelo sobresaliente, que reflexiona sobre los aspectos críticos para conseguir la lealtad de los clientes y tener equipos que una y otra vez consiguen sus objetivos. Para ello, el libro recoge, por una parte, conceptos y modelos contrastados sobre el liderazgo, la gestión de equipos, el coaching y la gestión de clientes; y, por otra, las conclusiones de varias investigaciones sobre cada campo.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498754377
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/01/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión 2000
Gestión 2000
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 336.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JESUS MARI ITURRIOZ
Jesus Mari Iturrioz es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (1983), MBA por la Universidad de Deusto (1985) y Doctorado en Económicas por la Universidad de Deusto (2008). Tiene un Master in Executive Coaching por la Universidad de Ashridge, UK. Cuenta con una experiencia de 15 años en la alta dirección en el Sector Financiero habiendo desempeñado las funciones de Director General y Consejero Delegado. Ha sido miembro de los Consejos de Administración de empresas como Biharko Vida y Pensiones, Norbolsa, Luzaro, Visesa o Banco Madrid. También ha trabajado como Coach externo, Coach interno y Leadership Coach en diferentes empresas entre las que cabe mencionar a Kutxa, Banco Madrid y Telefónica.