La moral es pública y cultural. No hay moral privada. Toda cultura, en un momento determinado de su historia,posee unos "marcos normativos", esto es, una serie de principios, leyes, costumbres, hábitos, valores... queorganizan los comportamientos de sus ciudadanos en sus vidas cotidianas. La educacion, en este caso, tiene lafuncion de transmitir la moral a las nuevas generaciones. Sin embargo, los autores de este libro creen que la eticano es la moral. A diferencia de esta, la etica es la respuesta a la demanda del rostro del otro, una respuestaque se situa en los margenes de la moral, en los limites del bien y el mal.La moral es publica y cultural. No hay moral privada. Toda cultura, en un momento determinado de su historia, posee unos marcos normativos, esto es, una serie de principios, leyes, costumbres, habitos, valores... que organizan los comportamientos de sus ciudadanos en sus vidas cotidianas. La educacion, en este caso, tiene la funcion de transmitir la moral a las nuevas generaciones. Sin embargo, los autores de este libro creen que la etica no es la moral. A diferencia de esta, la etica es la respuesta a la demanda del rostro del otro, una respuesta que se situa en los margenes de la moral, en los limites del bien y el mal.La moral es publica y cultural. No hay moral privada. Toda cultura, en un momento determinado de su historia,posee unos marcos normativos, esto es, una serie de principios, leyes, costumbres, habitos, valores... queorganizan los comportamientos de sus ciudadanos en sus vidas cotidianas. La educacion, en este caso, tiene lafuncion de transmitir la moral a las nuevas generaciones. Sin embargo, los autores de este libro creen que la eticano es la moral. A diferencia de esta, la etica es la respuesta a la demanda del rostro del otro, una respuestaque se situa en los margenes de la moral, en los limites del bien y el mal.
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