Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global. Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestion menos financiera y mas amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmosfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organizacion asi como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañia y la sociedad. Tambien es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez mas conveniente incorporar tambien una concepcion del control mas cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor informacion de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.
Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global.Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestion menos financiera y mas amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmosfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organizacion asi como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañia y la sociedad. Tambien es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez mas conveniente incorporar tambien una concepcion del control mas cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor informacion de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.