Nació en Extremadura en 1956. Su vida transcurre en Valencia hasta que por motivos profesionales se afinca en la ciudad de Alicante en 1989. Es ante todo una persona con inquietudes y un estudioso de la problemática que envuelve a los movimientos migratorios de seres humanos. El inmigrante fue su primera incursión narrativa con la pretensión más importante de conseguir una novela que resultara amena y entretenida a sus futuros lectores.
Recibe novedades de JOHN PETER HAIR directamente en tu email
Para el inspector Juan Calero Delgado, la asignación de este caso, representa el reencuentro con una ciudad y unas gentes que le trasladan a los mejores momentos de su vida. Las circunstancias que rodean la investigación, le granjearán la antipatía y el rechazo de una serie de personajes que pretenden manipular a la opinión pública, entorpeciendo y descalificando continuamente su trabajo. Sencillamente nos cuenta una historia con tintes de verosimilitud, pero novela al fin y al cabo, y por ello ficticia en toda su esencia, en la que los personajes, aún de ficción, se aproximan a la realidad de cada día en sus sentimientos, expresiones y vivencias, lo que convierte al relato en una novela interesante, actual, seria en su fondo por mucha apariencia de frívola o trivial que pudiera parecer que tiene, y que seguramente se leerá con avidez
Para el inspector Juan Calero Delgado, la asignación de este caso, representa el reencuentro con una ciudad y unas gentes que le trasladan a los mejores momentos de su vida. Las circunstancias que rodean la investigación, le granjearán la antipatía y el rechazo de una serie de personajes que pretenden manipular a la opinión pública, entorpeciendo y descalificando continuamente su trabajo. Sencillamente nos cuenta una historia con tintes de verosimilitud, pero novela al fin y al cabo, y por ello ficticia en toda su esencia, en la que los personajes, aún de ficción, se aproximan a la realidad de cada día en sus sentimientos, expresiones y vivencias, lo que convierte al relato en una novela interesante, actual, seria en su fondo por mucha apariencia de frívola o trivial que pudiera parecer que tiene, y que seguramente se leerá con avidez.