John Seabrook


John Seabrook es articulista del New Yorker en plantilla desde 1993 y ha sido profesor de cursos de escritura (narrativa de no-ficción) en Princeton University. Su trabajo explora la intersección de campos diversos como la tecnología, el diseño y la música. Es autor de los libros Deeper: My Two-Year Odyssey in Cyberspace (1997), Nobrow:The Culture of Marketing--The Marketing of Culture (2000) y Flash of Genius, and Other True Stories of Invention (2008). Su último libro, publicado originalmente en 2015, es La fábrica de canciones: cómo se hacen los hits. Vive en Brooklyn con su esposa, dos hijos, un perro y un gato.

Recibe novedades de JOHN SEABROOK directamente en tu email
Del 1 al 4 de 4
LA FABRICA DE CANCIONES

RESERVOIR BOOKS 9788416709359

Ver más ediciones

LA FABRICA DE CANCIONES: COMO SE HACEN LOS HITS

RESERVOIR BOOKS 9788417910020

Ver más ediciones

LA FABRICA DE CANCIONES (EBOOK)

RESERVOIR BOOKS 9788416709397

Ver más ediciones

LA FABRICA DE CANCIONES

RESERVOIR BOOKS 9788418897504

Ver más ediciones

Del 1 al 4 de 4