John StonesTotal Design Sourcebook is a new series that aims to round up the very best design solutions within a particular field. A mixture of case study and analysis, this series features inspirational ideas, concise interviews, innovative solutions, and imaginative imagery, all presented in a sophisticated, picture-led format, which will become a design studio must-have. By emphasizing the cross-disciplinary nature of today's design consultancies, and the greater role of collaboration between designers and firms with different skills and specialties, the Total Design Sourcebook series presents a holistic approach to design, which accurately illustrates the way brands are designed and marketed these days. The first title in this exciting new series, Display, includes 55 projects from galleries, exhibitions, museums, and trade shows. For each project, the total design is examined, including architecture, interiors, exhibition design, lighting, banners, branding, identity, interface design, packaging, and websites.
Un libro que reúne algunos de los proyectos de establecimientos comerciales más recientes de todo el mundo. Todas las tiendas miden menos de 150 m2, muchas de ellas son incluso más pequeñas. Una obra para inspirar a los diseñadores y propietarios de establecimientos de dimensiones reducidas que deseen crear su gran obra en un espacio pequeño. Más que inhibir a los diseñadores, a menudo las limitaciones que implica un espacio de tamaño muy reducido han dado lugar a diseños realmente innovadores y llenos de vida. Este volumen presenta tiendas de productos de todo tipo: moda, accesorios, ópticas, alta tecnología y alimentos, entre otros, y las organiza por tamaños (pequeñas, pequeñísimas y minúsculas). Cada capítulo empieza con una entrevista a un diseñador de una tienda pequeña, en la que explica con detalle las oportunidades creativas que ha experimentado y las dificultades a las que ha hecho frente al crear su obra. Todas las tiendas que se presentan se acompañan de explicaciones y consejos procedentes de los propios diseñadores que las han creado.
Un libro que reúne algunos de los proyectos de establecimientos de alimentación más recientes de todo el mundo. Muestra cómo los diseñadores consiguen un gran impacto en espacios de menos de 150 m2. Una obra que servirá de inspiración para diseñadores que se enfrentan al desafío de crear una cafetería o un restaurante muy pequeño, además de para propietarios que buscan formas innovadoras de presentar su producto. Siguiendo la estela del éxito cosechado por Tiendas muy pequeñas, en este libro John Stones dirige su atención a los establecimientos de alimentación, y se centra en los locales donde apenas hay espacio para comer, los cuales han experimentado una mejora en la calidad de su diseño. En muchos de estos minúsculos establecimientos, especialmente en los que se vende comida para llevar, el grafismo, la identidad de marca y los envases son igual de importantes que el interiorismo. Incluye 40 proyectos creados por diseñadores como Wonderwall, Martí Guixé, Thomas Heatherwick e Ippolito Fleitz Group, organizados por todo tipo de local: cafés y delicatessen; pizzerías, restaurantes de pasta y bares de tapas; restaurantes de sushi y de fideos; heladerías y yogurterías; hamburgueserías y confiterías.