Jordi Triquell Valls, nació en Sabadell en 1967 y durante su juventud compaginó los estudios con el trabajo en la empresa familiar Forage, donde se formó de la mano de su padre en el mundo de la moda, el textil y la gestión empresarial. En 1994 fue cofundador de la cadena de tiendas de ropa Stradivarius, que cinco años más tarde fue adquirida parcialmente por el grupo Inditex con el que formó sociedad hasta su total adquisición en 2005. Es el CEO de la compañía desde sus inicios hasta el día de hoy. Viajero incansable por todo el mundo desde muy joven, es también un gran apasionado de la empresa y su gente, de la familia y de sus hijas.
Recibe novedades de JORDI TRIQUELL VALLS directamente en tu email
Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la empresa familiar Forage hasta la creación y expansión de Stradivarius.Este libro incluye en su mayor parte, una serie de cartas de fin de año dirigidas a los empleados, ofreciendo una perspectiva íntima y detallada de su visión empresarial, sus valores y el crecimiento de la compañía. Además, comparte sus pensamientos y experiencias sobre liderazgo, innovación en el mundo de la moda y la importancia de las personas en el mundo de los negocios.
Las cartas de Jordi es un libro entre autobiográfico y de buenas prácticas empresariales que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius, adquirida por Inditex. A traves de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolucion de la empresa familiar Forage hasta la creacion y expansion de Stradivarius.Este libro incluye asimismo una serie de cartas de fin de año dirigidas a los empleados, las cuales ofrecen una perspectiva intima y detallada de su vision empresarial, sus valores y el crecimiento de la compañia. Ademas, Jordi comparte sus pensamientos y experiencias sobre el liderazgo, la innovacion en el mundo de la moda y la importancia de las personas en el ambito de los negocios.