Jorge Mas


Jorge Mas Velasco nació en el 1974 en una familia de retailers, así que desde pequeño ha respirado el ambiente de las tiendas y la gastronomía. Un mundo que le atrapó desde el primer minuto. Jorge decidió estudiar ADE, Executive MBA y (PDG) en IESE, entre otros, para ponerse al frente del negocio familiar, la compañía MasGourmets. Gracias a su visión estratégica ganó el premio de Joven Empresario por AIJEC (2011). También ha formado parte de juntas directivas e instituciones; es vicepresidente del mercado de La Boqueria. En el año 2019, emprendió una nueva aventura y fundó la consultoría estratégica en retail Crearmas. Compagina su actividad con la de profesor asociado en ESCODI-UB e ISEM. Es autor de varios libros relacionados con el mundo gastronómico como Barcelona Gourmand, o con el retail, como coautor del libro Por qué unas tiendas venden y otras no, en la era digital. Entre sus aficiones figuran la participación en triatlones, como la IRONMAN.
Recibe novedades de JORGE MAS directamente en tu email
Del 1 al 5 de 5
POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL (EBOOK)

LIBROS DE CABECERA 9788494907913

Ver más ediciones

BARCELONA GOURMAND

VIENA EDITORIAL 9788483305249


RETAIL POWER (EBOOK)

LIBROS DE CABECERA 9788412272215

Ver más ediciones

RETAIL POWER: 50 ACCIONES PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD EN RETAIL

Libros de Cabecera 9788412272208

Ver más ediciones

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

LARA, LUIS y Jorge Mas

Libros de Cabecera 9788494907906

Ver más ediciones

Del 1 al 5 de 5