leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

Claves del éxito del New Retail

LUIS LARA y Jorge Mas

Libros de Cabecera - 9788494907906

Marketing y publicidad

Sinopsis de POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios. Luis Lara y Jorge Mas, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Ha habido cambios en los gurús del retail, se ha añadido un anexo con los 50 KPI más destacados y un glosario de los términos más usados en retail.

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494907906

Idioma: Castellano

Número de páginas: 302

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/11/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Temáticos sectoriales
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 409.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge Mas


Jorge Mas Velasco nació en el 1974 en una familia de retailers, así que desde pequeño ha respirado el ambiente de las tiendas y la gastronomía. Un mundo que le atrapó desde el primer minuto. Jorge decidió estudiar ADE, Executive MBA y (PDG) en IESE, entre otros, para ponerse al frente del negocio familiar, la compañía MasGourmets. Gracias a su visión estratégica ganó el premio de Joven Empresario por AIJEC (2011). También ha formado parte de juntas directivas e instituciones; es vicepresidente del mercado de La Boqueria. En el año 2019, emprendió una nueva aventura y fundó la consultoría estratégica en retail Crearmas. Compagina su actividad con la de profesor asociado en ESCODI-UB e ISEM. Es autor de varios libros relacionados con el mundo gastronómico como Barcelona Gourmand, o con el retail, como coautor del libro Por qué unas tiendas venden y otras no, en la era digital. Entre sus aficiones figuran la participación en triatlones, como la IRONMAN.
Descubre más sobre Jorge Mas
Recibe novedades de Jorge Mas directamente en tu email

Opiniones sobre POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana