Sinopsis de POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios. Luis Lara y Jorge Mas, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Ha habido cambios en los gurús del retail, se ha añadido un anexo con los 50 KPI más destacados y un glosario de los términos más usados en retail.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788494907906
Idioma: Castellano
Número de páginas: 302
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/11/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Temáticos sectoriales
Temáticos sectoriales
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 409.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jorge Mas
Jorge Mas Velasco nació en el 1974 en una familia de retailers, así que desde pequeño ha respirado el ambiente de las tiendas y la gastronomía. Un mundo que le atrapó desde el primer minuto. Jorge decidió estudiar ADE, Executive MBA y (PDG) en IESE, entre otros, para ponerse al frente del negocio familiar, la compañía MasGourmets. Gracias a su visión estratégica ganó el premio de Joven Empresario por AIJEC (2011). También ha formado parte de juntas directivas e instituciones; es vicepresidente del mercado de La Boqueria. En el año 2019, emprendió una nueva aventura y fundó la consultoría estratégica en retail Crearmas. Compagina su actividad con la de profesor asociado en ESCODI-UB e ISEM. Es autor de varios libros relacionados con el mundo gastronómico como Barcelona Gourmand, o con el retail, como coautor del libro Por qué unas tiendas venden y otras no, en la era digital. Entre sus aficiones figuran la participación en triatlones, como la IRONMAN.