Javier es un joven de 23 años que es ingresado en el hospital debido a un cuadro de sobredosis. Es entonces cuando su madre, Rosa, comienza a sospechar de la adicción de su hijo a las drogas. A pesar de que al principio los indicios no son muy claros, poco a poco la mujer se va convenciendo de que su hijo realmente tiene un problema. Dicho problema se acentúa al ser Javier mayor de edad y verse Rosa atrapada en un laberinto burocrático que impide poder ayudar a su hijo tal y como ella quisiera. Además, no sólo la mala situación económica por la que atraviesa la familia empeorará las cosas sino que poco a poco todos sus miembros se verán afectados por los problemas de Javier. Sin amigos, sin trabajo y con toda la familia en su contra, la única esperanza de Javier para superar su adicción será su madre. Rosa deberá comprender que su hijo está enfermo y es por ello que tendrá anteponerse a todo, incluso al carácter agresivo que éste ha desarrollado, si quiere recuperar el que una vez fue un chico atento, cariñoso y de gran corazón.
Cuando pasó la gran catástrofe, unos pocos elegidos sobrevivieron y construyeron las modernas ciudades donde ahora vivís y donde no os falta de nada. El mejor lugar donde vivir. Pero no todos tuvieron ni tienen la misma suerte. Hay todo un mundo ahí fuera lleno de peligros de todo tipo: Ciudades fantasma Criaturas mutantes Violentos supervivientes organizados en bandas Este es mi mundo. El que traigo cada semana a vuestras pantallas. Jugándome el cuello, viviendo aventuras increíbles y desafiando a la muerte para que disfrutéis sentados en vuestros cómodos sofás. ME LLAMAN... EL REY LA REINA DE LA CARRETERA.
Cuando pasó la gran catástrofe, unos pocos elegidos sobrevivieron y construyeron las modernas ciudades donde ahora vivís y donde no os falta de nada. El mejor lugar donde vivir. Pero no todos tuvieron ni tienen la misma suerte. Hay todo un mundo ahi fuera lleno de peligros de todo tipo: Ciudades fantasma... Criaturas mutantes... Violentos supervivientes organizados en bandas... Este es mi mundo. El que traigo cada semana a vuestras pantallas. Jugandome el cuello, viviendo aventuras increibles y desafiando a la muerte para que disfruteis sentados en vuestros comodos sofas. Me llaman El Rey de la Carretera. Llega la ultima gamberrada de Josep Busquet ("Visiones del Fin", "Proks", En Segundo Plano), que con la ayuda del increible Jose angel Ares ("Rosa y Javier", "Independencia?", "Bitcoin: LCDSN") nos transportan a un mundo post apocaliptico no tan diferente al nuestro