Coto Matamoros, madrileño del 56, por irresponsabilidad paterna fue abandonada su educación a una congregación de adoradores de traseros infantiles. Cursó sus estudios de Náutica naufragando en La Coruña y Tenerife. Contrabandista, restaurador, empresario de la construcción, cliente del sistema correccional, escritor y showman televisivo, ha tenido tiempo para haberse casado en cinco ocasiones y ser padre de cinco hijos.
Recibe novedades de JOSE ANTONIO MATAMOROS HERNANDEZ directamente en tu email
La reaparición de Coto Matamoros a través de unas memorias que no dejarán indiferente a nadie.Libro de reclamacioneses un registro de tormentas, el testimonio de alguien que ha logrado dominar una pertinaz e inflexible voluntad de autodestruccion. El recuerdo de un personaje heterodoxo empeñado en pasear por la cuerda floja, subordinado al caos de quien pretende burlar el orden logico. Un alegato etico en contra de la ruindad, el egoismo, la hipocresia y la brutalidad, escrito desde el rigor y la impiedad con su familia, sus colegas y consigo mismo.Dibujadas en concisas y rapidas pinceladas, el autor relata historias muy diversas sutilmente engarzadas al discurso de su filosofia mas personal, en una exaltada reivindicacion de la felicidad como unica actitud simple y superior de afrontar la existencia.
Libro de reclamaciones es un registro de tormentas, el testimonio de alguien que ha logrado dominar una pertinaz e inflexible voluntad de autodestrucción. El recuerdo de un personaje heterodoxo empeñado en pasear por la cuerda floja, subordinado al caos de quien pretende burlar el orden logico. Un alegato etico en contra de la ruindad, el egoismo, la hipocresia y la brutalidad, escrito desde el rigor y la impiedad con su familia, sus colegas y consigo mismo.Dibujadas en concisas y rapidas pinceladas, el autor relata historias muy diversas sutilmente engarzadas al discurso de su filosofia mas personal, en una exaltada reivindicacion de la felicidad como unica actitud simple y superior de afrontar la existencia.