UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Posee tiendas propias en las calles más exclusivas de Nueva York, París, Milán, Londres, Barcelona, Tokio, Los Angeles, Roma y Madrid, entre otras muchas ciudades, donde comparte protagonismo junto a las marcas internacionales de mayor prestigio. Sus diseños, con una fuerza y una personalidad facilmente identificables, atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas. Mas que consumidores son fans incondicionales de la firma. Detras de este exito made in Spain hay un universo creativo y un corazon apasionado: los de su alma mater, Jose Azulay. En este libro Azulay explica por primera vez al gran publico su proceso creativo, sus anhelos, sus inquietudes y sus pasiones. Es decir, todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables joyas de UNOde50
EDICIÓN DE LUJO: emblema de plata y fotografíasUNO de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espiritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a traves del diseño y la calidad.