200 historias que reflejan la realidad cotidiana y son un estímulo esperanzador para la vida. Se pueden utilizar para la actividad catequética, pastoral y educativa.
La obra pretende adentrar al lector en las estaciones del Vía Crucis de una forma nueva. Tras el texto bíblico, el autor nos ofrece un pequeño comentario o reflexión, varios poemas que ayudan a la contemplación y una oración final. Los textos y poemas dedicados a la Resurrección cierran este meditación del Vía Crucis. La introducción de José Luis Quintero Sánchez, pasionista, y la reflexión inicial sobre la espiritualidad de la Pascua y el Vía Crucis, con textos bíblicos y cuestiones para la reflexión personal, completan esta original obra.
Reflexiones sobre el acontecer diario. Recopilación de los Buenos días nos dé Dios emitidos por el autor en el programa matutino de Radio Nacional de España.
Anécdotas y narraciones para la homilía y la catequesis. 200 historias que reflejan la realidad cotidiana y son un estímulo esperanzador para la vida. Se pueden utilizar para la actividad catequética
Mayo es el mes de María, pero todos los meses son buenos para orar y alabar a la Madre de Dios. La poesía de autores consagrados y anónimos se hace oración en este singular canto a la Madre. Estructurado segun los ya clasicos meses de mayo o de Maria, esta obra tiene toda la originalidad y la frescura que brota de nuestro corazon agradecido de hijos.