JOSE LUIS ORIHUELA


José Luis Orihuela. Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Ha participado en diversas actividades profesionales, como conferenciante y profesor invitado, en numerosos países. Es miembro del consejo editorial de Perspectivas de la Comunicación, del comité editorial de Comunicación y Sociedad y colaborador de ABC.es. Orihuela es autor de La revolución de los blogs (2006) y coautor de Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004),  El futuro de la televisión en España (2000), Introducción al Diseño Digital (1999), Quién cuenta la historia (1999) y Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (1997). Desde 2002 escribe en el blog eCuaderno (www.ecuaderno.com), uno de los más leídos en lengua hispana, y desde 2007 es usuario activo en Twitter (@jlori).
Recibe novedades de JOSE LUIS ORIHUELA directamente en tu email
Del 1 al 6 de 6
INTRODUCCION AL DISEÑO DIGITAL (DISEÑO Y CREATIVIDAD)

ANAYA MULTIMEDIA 9788441509702


80 CLAVES SOBRE EL FUTURO DEL PERIODISMO

ANAYA MULTIMEDIA 9788441529823


MANUAL BREVE DE MASTODON

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431338367


MUNDO TWITTER: UNA GUIA PARA COMPRENDER Y DOMINAR LA PLATAFORMA Q UE CAMBIO LA RED

Alienta Editorial 9788492414895

Ver más ediciones

LA REVOLUCION DE LOS BLOGS

LA ESFERA DE LOS LIBROS 9788497344982


CULTURAS DIGITALES

EUNATE 9788477684244


Del 1 al 6 de 6