José Santacreu es catedrático del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.
Recibe novedades de JOSE SANTACREU MAS directamente en tu email
El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y a las dificultades de su tratamiento, está enfocado en esta obra con sencillez, buen humor y sin dramatizar. Los autores muestran, de un modo ameno y claro, como reconocer los casos de tartamudez y como afrontar la prevencion y el tratamiento de la misma en el momento en que aparecen algunos errores de diccion, antes de que se constituya el problema.
El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» encomún. Sin embargo, hablar de algo que no
El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y a las dificultades de su tratamiento, está enfocado en esta obra con sencillez, buen humor y sin dramatizar. Los autores muestran, de un modo ameno y claro, como reconocer los casos de tartamudez y como afrontar la prevencion y el tratamiento de la misma en el momento en que aparecen algunos errores de diccion, antes de que se constituya el problema.