El autor desvela en esta obra los secretos que muy pocos profesionales de la venta conocen, y nos enseña, entre otras cosas, cómo hacer que el cliente se sienta tan culpable que no pueda evitar comprar el producto que le ofrecemos. En realidad, desde nuestra más tierna infancia estamos vendiendo algo, ya sea una idea, un producto, un servicio o a nosotros mismos. Casi siempre estamos intentando convencer a otros de algo, para que hagan algo o nos den algo. Por ello, seas o no profesional de la venta, la aplicación de estos resortes psicológicos generará un cambio muy favorable en tu vida, tanto a nivel personal como profesional.
Joseph Sugarman fue uno de los mayores profesionales de venta directa en la década de los ochenta en Estados Unidos. Nacido en la zona de Chicago, tras formarse como ingeniero eléctrico en la Universidad de Miami y pasar unos años en Alemania como miembro de la CIA, se dedico a la labor comercial, tanto redactando anuncios escritos como en venta directa. Vendio la primera calculadora de bolsillo, lo cual le llevo a formar su compañia JS&A Group, especializada en tecnologia. Fue el primero en popularizar los telefonos inalambricos y los relojes digitales, pero su mayor exito tal vez fueron las gafas BluBlockers, de las cuales vendio mas de veinte millones de unidades. En este libro, Joseph Sugarman destila la esencia de su enseñanza, detallando los resortes mentales que propician la compra.