Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad unicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especializacion de esta profesion: social media manager, gestor de la reputacion online, experto en analitica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque unico dirigido a los aspectos estrategicos, tacticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el mas demandado de los empleos de hoy en dia. Los usuarios experimentados que ya esten ejerciendo esta profesion encontraran aqui temas de gran utilidad.Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad unicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especializacion de esta profesion: social media manager, gestor de la reputacion online, experto en analitica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque unico dirigido a los aspectos estrategicos, tacticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el mas demandado de los empleos de hoy en dia. Los usuarios experimentados que ya esten ejerciendo esta profesion encontraran aqui temas de gran utilidad.
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estrategica profesion. Por ejemplo La guia del Community Manager: estrategia, tactica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unanime de los lectores y la critica. Como resultado de la busqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el proposito de alcanzar un alto nivel de comunicacion llega esta Guia avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un autentico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicacion y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre tecnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de busqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electronico. Aqui tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas mas importantes que se cubren son:1. Tecnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Tecnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Tecnicas de posicionamiento en motores de busqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestion de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web7. Comercio electronicoLa importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estrategica profesion. Por ejemplo La guia del Community Manager: estrategia, tactica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unanime de los lectores y la critica. Como resultado de la busqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el proposito de alcanzar un alto nivel de comunicacion llega esta Guia avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un autentico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicacion y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre tecnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de busqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electronico. Aqui tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas mas importantes que se cubren son:1. Tecnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Tecnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Tecnicas de posicionamiento en motores de busqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestion de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web7. Comercio electronico