LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS

(2)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441534087

(2)
Comunicaciones Internet

Sinopsis de LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441534087

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/06/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 649.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos Mejía Llano


Descubre más sobre Juan Carlos Mejía Llano
Recibe novedades de Juan Carlos Mejía Llano directamente en tu email

Opiniones sobre LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4/5

(1)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Diego

11/06/2019

Tapa blanda

esta muy completo sobre el tema


MANUEL PINEDA CASTILLA

14/03/2014

Tapa blanda

Principalmente para personas que se inicien en el mundo de las redes sociales. Las explicaciones son muy completas y acompañadas con enlaces de interés.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana