El mejor manual para todos aquellos que necesitan conocer todos los entresijos del marketing digital sin censura para poder afrontar retos en los negocios digitales.El libro es claro y directo, permite aprender en unas horas todas las facetas sobre el marketing digital.Ademas encontraras casos reales fruto de la experiencia de su autor Juanjo Lopez Garcia, CEO de Royal Comunicacion y profesor en distintas escuelas de negocio, con mas de 2.500 alumnos y 300 proyectos tutorizados.
El mejor manual para todos aquellos que necesitan conocer todos los entresijos del marketing digital sin censura para poder afrontar retos en los negocios digitales.El libro es claro y directo, permite aprender en unas horas todas las facetas sobre el marketing digital.Ademas encontraras casos reales fruto de la experiencia de su autor Juanjo Lopez Garcia, CEO de Royal Comunicacion y profesor en distintas escuelas de negocio, con mas de 2.500 alumnos y 300 proyectos tutorizados.
El manual desarrolla de forma práctica los procedimientos analíticos que se aplican a las situaciones de investigación más comunes en las Ciencias del Comportamiento. Puede servir de texto básico o complementario en diferentes cursos universitarios a la vez de ser una herramienta de referencia util para investigadores que deseen mas informacion sobre nuevas perspectivas en el analisis de datos con variables categoricas.