EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431355685
10 ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comunicación de las organizaciones, como las relaciones con los medios de comunicación, la gestión de las crisis o la comunicacion interna, y repasa los principios basicos de la direccion estrategica de esas tareas. Los autores han procurado integrar la dimension teorica con la vertiente practica, desde una perspectiva internacional. Este libro reune las aportaciones de un conjunto de profesores y profesionales que, desde 1996, han colaborado en proyectos docentes, de investigacion y de consultoria.
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431326180
Ed. Juan Manuel Mora. 10 Ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comunicación de las organizaciones, como las relaciones con los medios de comunicación, la gestion de las crisis o la comunicacion interna, y repasa los principios basicos de la direccion estrategica de esas tareas. Los autores han procurado integrar la dimension teorica con la vertiente practica, desde una perspectiva internacional. 10 ensayos de comunicacion institucional reune las aportaciones de varios profesores y profesionales que, desde hace mas de diez años, han colaborado en proyectos docentes, de investigacion y de consultoria.