¡Reta a tu cerebro, sincroniza tu vida, y tu satisfacción y bienestar aumentarán de forma increíble!¡Sincroniza tu vida!ofrece práctico adiestramiento para que el lector aprenda a coordinar, en su vida cotidiana, ambos hemisferios cerebrales.En los ultimos años, la sociedad occidental ha alentado el aprendizaje y uso preferencial de las capacidades de nuestro hemisferio izquierdo -el razonamiento analitico, logico y secuencial-, y ha dejado en un segundo plano el uso de las capacidades del hemisferio derecho. Este hecho ha provocado que hayamos olvidado su lenguaje: el poder de la imaginacion y de la autosugestion, de los relatos y de las palabras con alta carga emotiva.Las emociones entran en juego en todas las decisiones de nuestra vida mucho mas de lo que creemos. No tenerlo en cuenta solo puede conducirnos al fracaso, personal, social y empresarial. Por ello, el lenguaje del hemisferio derecho es necesario y debe estar en equilibrio con el propio del hemisferio izquierdo. Es preciso recuperar el lenguaje de aquel y usarlo.Este libro cuenta que hacer para recuperarlo y, con ello, alcanzar la felicidad.
Repta el teu cervell, sincronitza la teva vida, i la teva satisfacció i el teu benestar augmentaran de manera increïble!Un sastre es va enfadar molt amb el seu client perquè li va dir que no se sent
¡Feliz Vida! nos plantea la vida como un juego de pistas cuyo objetivo es que manifestemos nuestra esencia a través de las relaciones y actividades que emprendamos en este mundo. La vida nos lleva a ello. Nosotros no tenemos más que creerlo, estar a la escucha y seguir las reglas. La energía necesaria hará su aparición. Y el resto, o sea, el cómo, cuando y dónde, irá apareciendo en su momento entre las pistas.