Trilogía de amor: El que nada no se ahoga En lo más profundo Tirarse a la piscina es la primera parte de una trilogía escrita por la consagrada Kate Kann. Esta autora, socióloga de profesión, intenta reflejar en sus libros situaciones de jóvenes normales en el mundo occidental. En esta serie nos introduce en la vida de una joven estudiante, Colette, que afronta los problemas propios de la adolescencia. Colette comienza a salir con un chico, Art, por el que siente una gran adoración. Mientras Colette se esfuerza por encontrar lo que ella desea en la relación de ambos, empieza a preguntarse hasta donde debe llegar. ¿Podrá entenderse con un novio que tiene más experiencia que ella? ¿En qué medida deberá reprimir sus propios sentimientos, cada vez más fuertes? ¿Cuánta prisa debe tener Colette en tirarse a la piscina del amor?
La piscina es para Coll un lugar maravilloso: además de no oír la voz machacona de una madre que la quiere perfecta, allí se encuentra con el chico de sus sueños. Unos sueños que se harán realidad y Coll no solo conseguira que Art le dirija la palabra, sino que le pida para salir. Pero no es oro todo lo que reluce, como le recuerda su fiel amiga Val, y esta vez habra que darle la razon. Encuadernacion: rustica.
Kate Kann, consagrada socióloga, presenta la segunda parte de su trilogía bajo el nombre En lo más profundo. La autora, especialista en temas de adolescentes, continúa con la historia de la joven Colette y sus problemas para afrontar sus primeras relaciones sentimentales. En este episodio, Colette se pela con su novio Art. Art desea y espera tener relaciones sexuales, pero ¿y Colete?... Ya no se trata de "sí", sino más bien de dónde y cuando. Finalmente deciden dar el paso. La joven se siente atrapada por un tumulto de nuevas emociones. En medio de todo debe seguir manteniendo su vida a flote. Colette pronto descubre que se encuentra en la mayor de las profundidades.
La socióloga Kate Kann, especialista en temas actuales de adolescentes, cierra su trilogía sobre la joven Colette con El que nada no se ahoga. Colette rompe con su novio con el que mantenía una relacion atormentada pero muy pasional. Ahora esta decidida a seguir con su vida, pero quitarse a Art de la cabeza le resulta mas complicado de lo que creia. Al poco tiempo sus amigos y su familia comienzan a perder la paciencia con ella. Cuando vuelve a aparecer Art, Colette debera afrontar la nueva situacion y tomar decisiones dificiles que pueden afectar a su futuro. Tiene que elegir entre ahogarse o ponerse a nadar para ganar la orilla