Es autora de los éxitos de ventas Kilgannon y La Rosa Salvaje de Kilgannon, las cuales se inspiró en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.
Recibe novedades de KATHLEEN GIVENS directamente en tu email
Esta novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón. Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión -y el peligro- en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.
Su relación empezó con una mentira, cuando Neil MacCurrie, Laird escocés y contrario a la Corona, fue capturado y acusado de espionaje en la casa de su enemigo. En ese momento Eileen Ronley despertó a la pasión de las manos de ese misterioso intruso y lo arriesgó todo para liberarlo de una muerte segura. Ahora, tras su apresurada aventura, ambos vuelven a encontrarse en la dorada y traicionera Corte Inglesa, donde una ancestral profecía unirá sus destinos en uno solo y tendrán que enfrentarse a grandes y peligrosas amenazas.
Llegó a las Tierras Altas como una inocente novia recién casada, pero el amor de un hombre y la enemistad de dos naciones la convertirían en mujer… En su inolvidable novela Kilgannon, Kathleen Givens dio vida al tempestuoso romance de Mary Lowell, una aristócrata inglesa, con el Jefe de un clan escocés, Alex MacGannon, quien le propuso matrimonio y la hizo su mujer. Arrastrada a un mundo de costumbres arcaicas, pasiones tumultuosas y traiciones políticas, jamás pensó que su arraigo en las Tierras Altas sería tan entrañable… «La fuerza de los personajes y la compleja trama capturan la atención de los lectores… Los apasionados que echen de menos a Arnette Lamb disfrutarán de Givens.» —Booklist «Profundamente emotiva, de ritmo ágil… Kathleen Givens parece haber narrado su propia vida, es demasiado real como para ser una simple novela. Mis expectativas para La rosa salvaje de Kilgannon han sido plenamente satisfechas.» —Rendezvous Ahora la historia de amor de Mary y Alex continúa. Cuando el castillo de Kilgannon es rodeado por fuegos de guerra, la bella Mary no cede, protege a su familia y a su hogar. Pero cuando llegan noticias sobre la captura de su amado Alex, Mary jura rescatar a su valiente esposo, quien ofreció su vida para salvar a sus hombres. Así como Alex enfrenta desafiante el juicio por traición a que es sometido en Londres, Mary emprende su propia campaña en el seno de la sociedad londinense resuelta a obtener justicia en el campo de batalla más peligroso de todos. A pesar de que Alex es recluido en la Torre, ella lucha por recuperar ese abrazo apasionado, prohibido e inolvidable, arriesgando todo para liberar al rudo luchador, que la reclama en cuerpo y alma…
Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro. Entre en un mundo de romance subyugante y peligrosas aventuras. Entre en el mundo de Kilgannon, una inolvidable historia de amor y traición en el seno de un clan escocés. Esta magnífica novela de Kathleen Givens recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión —y el peligro— en esa tierra salvaje que ella Kathleen Givens, vive en Laguna Beach, California. Se inspiró para escribir Kilgannon, primera novela de la saga, en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.