LEONARD L. BERRY


Recibe novedades de LEONARD L. BERRY directamente en tu email
Del 1 al 6 de 6
MARKETING SERVICES: COMPETING THROUGH QUALITY

MACMILLAN (S&S) 9780029030790


UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA: MAS ALLA DE LA EXCELENCIA EN EL SER VICIO

DEUSTO S.A. EDICIONES 9788423422463


DELIVERING QUALITY SERVICE: BALANCING CUSTOMER PERCEPTIONS AND EX PECTATIONS

VALARIE A. ZEITHAMI, A. PARASURAMAN y LEONARD L. BERRY

MACMILLAN (S&S) 9780029357019


COMO DECUBRIR EL ALMA DEL SERVICIO: LOS NUEVE MOTORES DEL EXITO E MPRESARIO SOSTENIDO

EDICIONES GRANICA, S.A. 9789506413156


ON GREAT SERVICE

MACMILLAN (S&S) 9780029185551


MAS ALLA DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

DEUSTO S.A. EDICIONES 9788423413775


Del 1 al 6 de 6