UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA: MAS ALLA DE LA EXCELENCIA EN EL SER VICIO

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423422463

Marketing y publicidad

Sinopsis de UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA: MAS ALLA DE LA EXCELENCIA EN EL SER VICIO

Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423422463

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/10/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por LEONARD L. BERRY


Descubre más sobre LEONARD L. BERRY
Recibe novedades de LEONARD L. BERRY directamente en tu email

Opiniones sobre UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA: MAS ALLA DE LA EXCELENCIA EN EL SER VICIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana