Lin Oliver nació en Los Ángeles, California, y es escritora y productora de cine y televisión. Además, es fundadora y directora de la Asociación de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños. Le encantan los sándwiches de atún y queso fundido, los niños curiosos y todos los deportes de raqueta. ¿Y qué opina de Sam? Pues que es un crack incomprendido
Recibe novedades de LIN OLIVER directamente en tu email
Desde que Daniel Rock conoció a su hermano gemelo, Pablo, del tamaño del cuarto dedo de su pie izquierdo, y aprendió a encogerse hasta hacerse tan mini como el, su vida ha dado un giro divertidísimo. ¡Ha dejado de ser el unico chico de la familia y se lo pasa bomba con su hermano! Pero la existencia de Pablo es un supersecreto que la bisabuela y Daniel guardan con muchisimo cuidado, porque, si se desvelase, correria grave peligro. Por eso, cuando el pequeño Pablo esta a punto de convertirse en una estrella de Hollywood, el pobre Daniel entra en panico... ¿Sabeis por que? ¡Las estrellas no tienen secretos para sus fans!
Daniel Rock ha aprendido, ¡por fin!, a controlar su poder reductor y puede encoger siempre que quiera. Pablo, su hermano gemelo del tamaño de un dedo del pie, está tan entusiasmado que hace una lista de planes phlipantes que para hacer juntos, como practicar snowboard en una copa de helado, hacer surf en la bañera Los hermanos se lo pasan genial haciendo todas las cosas divertidas que se le han ocurrido a Pablo, pero Daniel tiene una idea insuperable: durante el lanzamiento de maquetas de cohetes que ha organizado el Club de Ciencias, ¡el y Pablo se convertiran en miniastronautas y viajaran al espacio a bordo de un cohete!Pero su aventura da un giro peligroso cuando el cohete en el que vuela Daniel se precipita sobre uno de los pozos de alquitran del parque ¿Conseguira salir ileso de esta o acabara haciendo compañia a los fosiles que hay en el fondo del pozo?
Daniel Rock está hasta el gorro de ser el único chico de su familia. Le encantaría tener un hermano, pero se tiene que conformar con sus tres hermanas, su madre, su abuela y su bisabuela… Y lo malo es que casi nunca se lo ponen fácil. Pero un día inesperadamente Daniel descubre que tiene un hermano gemelo del tamaño del cuarto dedo de su pie izquierdo…Y no solo descubre eso, sino también que él mismo puede encoger hasta alcanzar el mismo tamaño que Pablo, su diminuto hermano gemelo. Juntos Daniel y Pablo se divierten como enanos. Pero cuando deciden soltar una cucaracha gigante en la fiesta de su hermana, se dan cuenta de que una travesura minúscula puede acarrear peligros mayúsculos. ¿Podrá Daniel rescatar a Pablo de las garras de la feroz cucaracha? Sigue de cerca las divertidísimas aventuras de Daniel Rock y su hermano diminuto.