Linda Jaivin (EE.UU) es escritora y traductora. Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Cómeme es su primera novela, considerada por la crítica un referente obligado de la literatura erótica.
Recibe novedades de LINDA JAIVIN directamente en tu email
¿De qué hablan las mujeres... cuando hablan de hombres?Cuatro amigas se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus conquistas amorosas y sus fantasías sexuales. Julia es una fotógrafa obsesionada por los chicos jovenes; Helen es profesora de ideologia feminista con deseos inconfesables; Chantal es editora de una revista de moda, con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias y Philippa, una escritora que oculta su lesbianismo y sus tendencias sadomasoquistas.
Cómeme es una novela provocativa y llena de matices, una obra en la que realidad y ficción se unen en una mezcla explosiva de originalidad e ingenio. ¿Juego literario, pornografía o devastadora sátira social? Quizá un poco de todo, combinado, eso sí, con la perversa sensualidad de sus cuatro protagonistas. Un libro imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres... cuando hablan de hombres.Linda Jaivin es escritora y traductora. Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Cómeme es su primera novela, considerada por la crítica referente obligado para la literatura erótica.
Sinopsis: Desde la oscura capacidad de seducción de un poeta underground hasta un encuentro sadomasoquista entre lesbianas. Todo esto y mucho más aflora con todo lujo de detalles de la boca de cuatro amigas que comparten con el lector sus experiencias ero
¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de sexo? En Cómeme, Linda Jaivin invita a sus lectores a una bacanal lasciva y desternillante de conversaciones en torno al tema más candente de todos cuantos existen: el sexo. Cuatro amigas comparten con el lector sus experiencias eróticas con todo lujo de detalles. Cómeme es una novela provocadora y llena de matices, una novela en la que realidad y fi cción se unen en una mezcla explosiva de originalidad e ingenio.