Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida. Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer. Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella. Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a ambos a la muerte o… al amor.
La sofisticada urbanita Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la mierda. Ahora, "gracias" al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a "Dios sabe dónde", a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper…
Como bibliotecaria de un pequeño pueblo, Charity Prewitt jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames, un encantador y atractivo millonario que un buen día apareció en su vida y la cambió por completo. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto. Sabe qué decir y dónde tocar para lograr que la joven alcance nuevas y ardientes cotas de placer. Nunca antes la pudorosa y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, pero ahora nada podrá impedirlo. Sin embargo, Nick Ames no es lo que aparenta ser. En realidad es un agente encubierto de alto nivel que no dudará en mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.