Nacida en un rancho en Dakota del Norte, Lois Greiman se graduó en bachillerato en una clase compartida con otros sesenta estudiantes más. Después, se mudó a Minnesota donde exhibió y entrenó a caballos árabes durante varios años. Desde entonces ha sido modelo, instructora de fitness y asistente veterinario. Pero un incurable síntoma de "fiebre de escritor" puso fin a todas esas ocupaciones.
Recibe novedades de LOIS GREIMAN directamente en tu email
SERIE MISTERIO GREIMAN I Christina McMullen ha dado un giro completo a su vida y ha dejado la noche de Chicago para convertirse en una psicóloga de éxito en California Andrew Bomstad, un conocido jugador de fútbol americano, acude a su consulta para resolver la impotencia sexual que padece. Un día, Andrew llega a la sesión con una botella de vino y dispuesto a celebrar el fin de suproblema. Pero la fatalidad quiere que el jugador se desplome muertosobre el suelo de la consulta yChristina aparezca como principal sospechosa.Jack Rivera, el detective encargado del caso, se empeña en defender que Christina envenenó a Bomstad en una ataque de celos. Para esclarecer el asesinato, la terapeuta se verá obligada a realizar su propia investigación y a recurrir a todos los encantos y astucias que aprendió en los años en los que vivió la noche.
L.A. psychologist Christina McMullen's relationship with Detective Jack Rivera is heating up—until a client threatens to put a damper on their sparks. Chrissy has been counseling Micky Goldenstone to face the secrets from his past, but she had no idea that they would lead to a dangerous confrontation with a criminal even the police can't protect her from. To make matters worse, Chrissy's best friend, Hollywood starlet Laney Butterfield, has started getting creepy mail that's turning stalker-ugly. And Chrissy's neighbor desperately needs her help to rescue her runaway sister from an abusive husband. When it comes to swimming in a sea of crazy, Chrissy is a pro, but she'll need more than a few clues to keep her head above water.
—¿Está usted casada? Apenas hacía treinta y cinco minutos que conocía a Larry Hunt y ya me hacía semejante proposición. Pero el detalle de que me estuviera mirando como si fuera la mismísima hija de Satanás daba a entender que lo nuestro jamás funcionaría. El hecho de que estuviera sentado al lado de su esposa también suponía un problema para nuestra dicha conyugal. Tras sopesar los hechos, juzgué que debían de estar casados desde hacía veinticuatro años. Pero yo no soy parapsicóloga. Soy psicóloga. También he sido camarera de cócteles, algo que me reportaba mayores ingresos y una clientela más cuerda, pero suponía estar de pie demasiadas horas.
Christina McMullen, una psicóloga extraordinaria, tiene más de un problema: pacientes esquizofrénicos, problemas domésticos y para colmo... un espinoso romance con el teniente Jack Rivera. Pero el mayor de todos ellos es encontrar al novio de su secretaria, al cual ésta echa terriblemente de menos. Hasta ahí todo parece estar bajo control, salvo por el hecho de que J. D., el novio desaparecido, es un crack de la informática. Aparentemente, todo apunta a que J. D. se marchó por voluntad propia, pero sus agudizados sentidos le dicen que algo no encaja. Chrissy tendrá que echar mano de todas sus habilidades para proteger a Laney de un destino mucho peor que el de un corazón roto... la posibilidad de un asesinato.