Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basandonos en los dias (efemerides, eventos, cumpleaños, dias internacionales, fiestas locales, etc.).¿Nunca se habia parado a pensar en la importancia que pueden tener los dias para los productos o las marcas? ¿Y como sacar maximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente practico y lleno de ejemplos, se explica y muestra como conseguir vender mas gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas.* Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa tecnica de marketing.* Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, como directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodriguez -MarketingCom-, Oscar Bilbao -Herederos de Rowan-, Penelope Garcia -Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baro -Odisea Barcelona-, Arturo Urra -Kington-, Miguel Damare, Antonio Monerris -Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)
Ver más